Cómo aislarte del ruido en la oficina 

El ruido en la oficina provoca estrés, reduce el rendimiento y la motivación de los empleados y, por lo tanto, perjudica significativamente el trabajo concentrado. 

Riesgo de niveles de ruido excesivos 

Riesgo de niveles de ruido excesivos 

Siempre que se utilicen dispositivos como impresoras, fotocopiadoras o teléfonos, existe un mayor riesgo de niveles de ruido excesivos. Las conversaciones cara a cara también contribuyen al ruido, especialmente en oficinas de planta abierta. Además, puede haber sistemas de ventilación y aire acondicionado ruidosos o ruido proveniente del exterior. 
 
Lo ideal para reducir el ruido en la oficina es combinar diferentes medidas. Nuestros consejos para la protección contra el ruido en la oficina garantizan más tranquilidad sin necesidad de medidas estructurales complejas. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares