viernes, abril 19, 2024

Cómo decirle a tu jefe que te vas de un trabajo 

La terminación es complicada: incluso aquellos que se adhieren formalmente a todas las regulaciones pueden poner un pie en ella durante la reunión final con el jefe. Esta táctica es apropiada para decirle a tu jefe que te vas de un trabajo.  

Cambio de empleo: ¿Cómo decirle a tu jefe que te vas de un trabajo? 

Cambio de empleo: ¿Cómo decirle a tu jefe que te vas de un trabajo? 

En algún momento, casi todos llegan al punto en que se dan cuenta: este trabajo ya no lo es. Todo se ha experimentado y completado innumerables veces, el equipo anteriormente comprometido se disolvió hace mucho tiempo y no hay más progreso en la escala profesional.  

Decirle al jefe que ahora las cosas a menudo son aburridas y rara vez desafiantes, que los nuevos colegas son molestos y que solo puedes verte a ti mismo en su silla obviamente no es una buena idea. Hay formas más profesionales de decirle a tu jefe que te vas de un trabajo. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares