Estos son los alimentos que tú perro SÍ puede comer 

Como propietario responsable de un perro, es importante saber qué alimentos pueden comer los perros y qué alimentos es mejor evitar para nuestros amigos de cuatro patas. Si tu perro mordisquea con curiosidad todo lo que parece comestible. Entonces probablemente te estés preguntando: ¿Mi perro puede comer esto? 

Por ello, aquí encontrarás una lista detallada de todos los alimentos, cada uno con su idoneidad para perros. Nos gustaría ayudarte a alimentar a tu perro de la mejor manera posible. A continuación, encontrará valiosos consejos y recomendaciones para una dieta equilibrada y saludable. 

¿Muy condimentada? 

¿Muy condimentada? 

Básicamente, cuanto más procesada es la comida, peor es para tu perro. Las salsas preparadas, las sopas o los guisos están muy condimentados, principalmente con ajo y cebolla en polvo, entre otras cosas.  

Estos son tóxicos para perros y gatos. El chile también irrita innecesariamente la mucosa gástrica de tu perro. Un poco de sal, por otro lado, no es perjudicial para tu perro, al contrario: al igual que los humanos, los perros necesitan una cierta cantidad de sal para su equilibrio electrolítico. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares