Beneficios de comer pescado en conserva que ni imaginabas 

El pescado en conserva está experimentando un renacimiento y no solo es popular entre los gourmets, sino también como parte de una dieta saludable. Las sardinas, el atún o la caballa son solo algunas de las delicias para intentar disfrutar plenamente de la cocina mediterránea.  

Y aunque están enlatados, conservan su valor nutricional al igual que el pescado fresco. Entonces, ¿qué esperar del pescado en conserva? 

Pesca responsable 

Pesca responsable 

Obtenemos el pescado en conserva exclusivamente de pesquerías que pescan de manera sostenible. Esto significa que los pescados se capturan en temporada, se limpian, se hierven o se fríen y se escabechan en aceite la mayoría de las veces el mismo día. Esta es una práctica muy sostenible, solo superada por el consumo local de pescado fresco.  

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares