jueves, febrero 15, 2024

Pollo asado a la naranja: la receta original con un sabor único

El pollo es uno de los tipos de carne más populares. No solo está ampliamente disponible y es fácil de preparar, sino que también se puede encontrar en muchas preparaciones y variantes como pollo asado a la naranja.

Aunque el pollo es un alimento básico común, es posible que no estés seguro de qué tan saludable es. La carne de pollo es rica en una variedad de nutrientes importantes, que incluyen proteínas, niacina, selenio y fósforo.

¿Es el pollo más saludable que la carne?

¿Es el pollo más saludable que la carne?

Esa es una pregunta difícil de responder ya que hay muchos factores a considerar. El pollo suele ser más magro que otras carnes, como la carne de res, y por lo tanto tiene menos grasa.

Sin embargo, los pollos también pueden tratarse con antibióticos y hormonas, lo que podría significar que no son tan saludables como crees.

Además, el pollo es más saludable que el cerdo porque contiene menos grasa. La carne de cerdo contiene más grasa, lo que puede conducir a niveles más altos de colesterol.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares