martes, abril 23, 2024

Estas son las oposiciones más demandadas de 2023

Las oposiciones son un proceso selectivo mediante el cual se accede a un puesto de trabajo en la administración pública. En España, existen una gran variedad de oposiciones en diferentes áreas, desde la sanidad hasta la educación, pasando por la justicia o la administración local.

En este artículo, explicaremos qué significa hacer oposiciones en España, quién debe hacerlas, cuándo hacerlas y mencionaremos las 10 oposiciones más demandadas en 2023.

Trabajos en España

Trabajos en España

Con el desempleo en España aún más alto que el promedio europeo y muchas personas luchando para llegar a fin de mes dada la crisis del costo de vida, el mercado laboral español no parece tener una perspectiva prometedora para el año 2023.

A pesar de estos tiempos difíciles, LinkedIn, la red social profesional, quiere arrojar algo de luz sobre la situación señalando varios perfiles laborales que parecen tener una tendencia contraria y van en aumento

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares