domingo, febrero 25, 2024

Mejores smartwatch para hacer ejercicio en 2023

Ya sea que estés obsesionado con el gimnasio o simplemente estés interesado en estar un poco más saludable, los relojes inteligentes o smartwatch para hacer ejercicio se han convertido en un accesorio invaluable.

Smartwatch para hacer ejercicio

Smartwatch para hacer ejercicio

Casi todos ahora vienen con monitores de frecuencia cardíaca, y muchos incluyen rastreadores GPS, lo cual es un gran comienzo para corredores y ciclistas.

Pero mientras que casi todos los mejores smartwatch se inclinan por el fitness, algunos se lo toman mucho más en serio que otros. En el otro extremo de la escala, algunos dispositivos portátiles están repletos de funciones de acondicionamiento físico, pero tienen una inteligencia limitada.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares