domingo, febrero 25, 2024

Mejores ejercicios para mayores con los que recuperar musculatura

Saludable y en forma para la vejez, ¿no es eso lo que todos queremos? En Europa, se puede  ver un desarrollo ligeramente positivo  en lo que se refiere a la  voluntad de las personas mayores  de mantenerse en forma  a través de  los deportes para personas mayores. ¿Cómo recuperar musculatura en la vejez?

Muchas personas mayores se niegan a hacer ejercicio

Muchas personas mayores se niegan a hacer ejercicio

Especialmente aquellos que ya sufren problemas de salud a menudo podrían hacer mucho por su salud y bienestar con un poco de entrenamiento en casa.

Hacer deporte para mayores no significa que tengas que sacrificar toda tu vida y tu tiempo libre. Las personas mayores, en particular,  ya se benefician de unidades de ejercicio cortas y regulares que se pueden hacer por la mañana, por ejemplo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares