miércoles, junio 19, 2024

Estos son los trabajos mejor pagados de España en 2023

España es un popular destino turístico conocido por su rica cultura y hermosa arquitectura, pero ¿sabías que también es uno de los mejores lugares para considerar para trabajar en 2023? Conoce los trabajos mejor pagados de España en 2023.

España está experimentando muchas oportunidades laborales, desde servicios de hostelería hasta empresas de TI. A medida que el país continúa expandiendo su economía y mercado laboral, ahora podría ser un momento ideal para explorar vivir en España mientras aprovecha estas excelentes opciones de empleo.

Gerente de la cadena de suministro

Gerente de la cadena de suministro

Supply Chain Managers es uno de los trabajos más demandados en España en 2023. En efecto, podrías estar ganando entre 50.000€ y 70.000€ anuales en la industria Supply Chain de España. Esto se debe principalmente a la creciente importancia de la logística global y la economía cada vez más internacional de España.

Este sector cuenta con personas talentosas que gestionan todos los aspectos del transporte de sus mercancías, desde la entrega hasta el almacenamiento. La demanda de Gerentes de Logística ha estado creciendo constantemente sin signos de desaceleración incluso después de este año. Este es uno de los trabajos mejor pagados de España en 2023.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares