miércoles, abril 24, 2024

Cómo hacer unas alitas de pollo marinadas para que queden crujientes

Las alitas de pollo marinadas son un plato clásico y popular en la cocina mundial. Con su sabor jugoso y su textura crujiente, son difíciles de resistir. Las alitas de pollo marinadas son especiales porque ofrecen un sabor más intenso, una textura más tierna y una mayor retención de humedad en comparación con las alitas de pollo sin marinar.

Origen de las alitas de pollo

Origen de las alitas de pollo

Las alitas de pollo marinadas se cree que encuentran su origen en la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, Estados Unidos. A mediados de la década de 1960, Teressa Bellissimo, propietaria del Anchor Bar, inventó las «Buffalo Wings» como una opción de comida rápida para sus clientes.

Las alitas de pollo se marinan en una sabrosa mezcla de salsa picante y mantequilla, se hornean o fríen y se sirven tradicionalmente con apio y aderezo de queso azul.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares