sábado, abril 13, 2024

Tendencias de moda verano 2023 en MARAÏ & NKN

El mundo de la moda es amplio y siempre está en constante renovación. Con la llegada del verano y el calor, es hora de hacer un cambio en el armario, optando por vestidos, shorts, faldas y accesorios coloridos y ligeros. Las grandes colecciones de temporada anticipan el verano, ofreciendo patrones y tejidos frescos para combatir las altas temperaturas. En esta época, es perfecto probar estilos inspiradores y característicos de la temporada. MARAÏ & NKN, ubicado en Urretxu, es un outlet que ofrece prendas de marcas reconocidas como MKT, Five Jeans, American Vintage, One Teaspoon, NTB Maria Pombo, entre otras.

Moda y complementos para todos los gustos

El verano es una época para experimentar con distintos colores, estampados y diseños más exóticos, siempre tomando en cuenta las tendencias inculcadas en estaciones anteriores. La llegada del calor y las altas temperaturas dan la oportunidad de expandir la creatividad y propuestas más expresivas. MARAÏ & NKN ofrece unas de las tendencias más llamativas, y en su tienda posee una gran gama de prendas para llenar el armario durante el verano 2023. Entre estas prendas destacan las siguientes: camisetas oversize, vestidos jacquard, vestidos camiseros, blusas, sudaderas, entre otros. La tienda posee un gran escaparate con las últimas novedades en moda y sus complementos, donde el cliente puede combinar múltiples estilos al mejor precio. Además, el mismo puede aprovechar los últimos precios en todas las marcas, desde un 30% hasta un 50% de descuento. El equipo de MARAÏ & NKN está compuesto por expertos y amantes de la moda, que ayudarán al cliente a elegir un estilo acorde a su gusto, personalidad y presupuesto. 

Colección de verano 2023

El verano está cargado de tendencias, desde ropa, colores, calzados y accesorios. Es por ello que, es importante conocer las distintas prendas y estilos que más se utilizan y que se pueden encontrar en la tienda. El lino es un material fresco y aporta elegancia, y siempre ha formado parte del look propio de la época. Es una buena opción y posee mucha versatilidad para combinarse con otras prendas. Los vestidos siempre van de la mano con los grandes festivales o eventos de verano, por lo que es recomendable un estilo lencero o Boho, para asistir en ocasiones especiales, como paseos por la playa, cenas o paseos nocturnos. Las prendas de sastrería que están diseñadas con materiales frescos, son una opción buena y elegante. Este tipo de prenda está compuesta por dos piezas, lo que brinda mucha variabilidad al momento de vestir. La máxima tendencia del verano radica en las distintas faldas: denim, tejidas, y de lino. Son prendas que encajan perfectamente con camisetas o blusas, y pueden utilizarse en todo tipo de eventos, dependiendo de la combinación y el diseño. MARAÏ & NKN reconoce y toma en cuenta la belleza de cada prenda de ropa, con la finalidad de ofrecer las mejores combinaciones para todo tipo de clientes a un precio competitivo.

Artículos similares