domingo, mayo 26, 2024

¿Es cierto que el calor quita el hambre?

El calor intenso puede hacer que nos sintamos deshidratados u agotados, lo que puede afectar nuestro apetito. Una de las preguntas más comunes que se hacen las personas en esta época del año es: ¿Es cierto que el calor quita el hambre?

Cambio de hábitos alimenticios

Cambio de hábitos alimenticios

El verano es una época del año en la que la mayoría de las personas experimentan un cambio en sus hábitos alimentarios. Mientras que en el invierno tendemos a disfrutar de comidas calientes y abundantes, en el verano podemos sentirnos inapetentes y tener menos ganas de comer.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares