sábado, abril 13, 2024

¿Se retirará el carné de conducir a los mayores de 65 años? La DGT responde

El carné de conducir es un documento esencial para cualquier persona que desee conducir un vehículo. En España, es un requisito fundamental tanto para residentes como para visitantes que deseen tomar el volante. ¿Se retirará el carné de conducir a los mayores de 65 años? La DGT responde.

¿Qué es el carné de conducir en España?

Qué es el carné de conducir en España

El carné de conducir, también conocido como permiso de conducir, es un documento oficial emitido por la Dirección General de Tráfico (DGT) que permite a una persona conducir un vehículo en España.

Este documento identifica a la persona como un conductor legalmente habilitado y se divide en diferentes categorías según el tipo de vehículo que se desee conducir.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares