viernes, abril 19, 2024

Decathlon busca trabajadores en toda España ¡Aprovecha tu gran oportunidad!

Decathlon, la multinacional francesa líder en ropa y complementos deportivos, está en constante búsqueda de personal en toda España para aumentar su plantilla.

Oportunidades laborales en Decathlon

Oportunidades laborales en Decathlon

Con más de 700 ofertas de empleo disponibles actualmente, hay una gran cantidad de oportunidades para aquellos que deseen trabajar como vendedores/as en sus más de 170 tiendas en todo el país.

Lo mejor de todo es que no se requiere experiencia previa, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para jóvenes que buscan su primer empleo.

Las oportunidades laborales en Decathlon abarcan desde contratos fijos hasta temporales, con opciones de jornadas tanto a tiempo completo como parcial.

En cuanto al salario, según el último convenio colectivo, los vendedores/as sin experiencia pueden ganar 1.367,34 euros mensuales y pertenecer al grupo 5, subgrupo 2. A medida que progreses en tu carrera profesional, tus ingresos aumentarán. Además, todos los empleados tienen garantizados al menos dos días de descanso a la semana.

Para postular a una oferta de empleo en Decathlon, la compañía publica sus vacantes en un sitio web especialmente diseñado para la búsqueda de personal.

Este portal se actualiza periódicamente con nuevas oportunidades que no solo incluyen vendedores/as, sino también otros perfiles para las tiendas de Decathlon en toda España. A continuación, te presentamos algunas de las ofertas disponibles.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares