viernes, febrero 9, 2024

Cómo preparar unas lenguas de gato caseras a las que nadie se resistirá

Las lenguas de gato son unas deliciosas galletas finas y crujientes que han sido un clásico de la repostería durante muchos años. Su origen se remonta a la cocina francesa, donde estas galletas se conocen como «langues de chat».

Hoy en día, las lenguas de gato se disfrutan en todo el mundo y son muy populares debido a su sabor delicado y su textura ligera.

Origen de las Lenguas de Gato

Origen de las Lenguas de Gato

Las lenguas de gato tienen origen en Francia, donde se dice que fueron creadas por el famoso cocinero francés Marie-Antoine Carême durante el siglo XIX.

Estas galletas se caracterizan por su forma oblonga y estrecha, que se asemeja a la lengua de un gato. Con el tiempo, las lenguas de gato se popularizaron en todo el país y más allá, convirtiéndose en un clásico de la repostería francesa.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares