sábado, marzo 2, 2024

Cómo hacer una ensalada de judías y atún rica, barata y sana

Las judías y el atún son dos ingredientes que no pueden faltar en una dieta saludable debido a los muchos beneficios que aportan a nuestro cuerpo. En este artículo, hablaremos sobre sus nutrientes, beneficios y cómo preparar una deliciosa ensalada de judías y atún en varias versiones.

Las judías: Nutrientes y beneficios

Las judías

Las judías son una excelente fuente de proteínas, carbohidratos, fibra y varios nutrientes esenciales. Contienen una gran variedad de vitaminas B y minerales como hierro, magnesio y calcio, los cuales son vitales para la salud ósea. También son ricas en antioxidantes, lo que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

Estudios han demostrado que el alto contenido de fibra de las judías ayuda a disminuir el colesterol, reduciendo así el riesgo de enfermedades del corazón. Además, su alto contenido en proteínas y carbohidratos complejos proporciona energía duradera y ayuda a mantenernos llenos por más tiempo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

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