sábado, marzo 2, 2024

Grupo HuM Patrimonial y franquiciadospasivos.com presentan a sus partícipes Ta Planete-Banus

El nuevo proyecto del Grupo HuM Patrimonial ha generado grandes expectativas en el mercado. A través de su comercializadora de franquicias, franquiciadospasivos.com, la empresa presenta a todos sus clientes su tienda de ropa de marca Ta Planete-Banus, la cual acoge algunas de las marcas de moda más reconocidas a nivel internacional.

En ella, los clientes finales, previa cita a sus instalaciones, podrán adquirir prendas de temporada, avance de temporada y outlet a precios sin competencia, en sus más de 400 m² de instalaciones.

Un innovador proyecto de negocio con amplio potencial de rentabilidad para sus participantes

Ta Planete-Banus es un establecimiento localizado en Puerto Banús, el cual funciona bajo la modalidad de participación en franquicia a través de franquiciadospasivos.com. Sus amplias instalaciones y su destacado catálogo generan una amplia acogida entre el público, lo que le da a este proyecto notables niveles de rentabilidad, con un TIR superior al 50 % anual, y al 150 % en cuanto a su rentabilidad total.

Marcas internacionales como Armani, Hackett, Polo, Versace, Karl Lagerfeld, Philipp Plein, Lacoste, Guess, Prada, Dolce&Gabbana, Pinko, Marciano, Hugo Boss, Kenzo, EA7, Pepe Jeans, Antony Morato y otras 40 marcas, forman parte del catálogo y colecciones habituales de Ta Planete-Banus.

Los clientes interesados en participar en este nuevo proyecto del grupo lo podrán realizar a través de sus contratos de “cuentas en participación” desde solo 1.000 € y con una rentabilidad muy atractiva. Beleket-Marbella, con su proyecto de show-room para profesionales, consiguió en tiempo récord cubrir todas sus participaciones, quedándose un número importante de clientes sin poder entrar en el proyecto.

El Grupo HuM Patrimonial y su expansión en la comercialización de la ropa de marca

El CEO del grupo, Carlos Llagostera, explicaba a los medios presentes que el Grupo tiene una gran experiencia en la compra mayorista de ropa de marca y complementos donde ya atienden a todas las posibles líneas. Su línea Beleket se enfoca en la venta a profesionales; Ta Planete maneja la venta a cliente final y Pineapple, disponible próximamente, se ocupa del depósito de percheros en establecimientos minoristas.

El Sr. Llagostera, también habló del gran éxito de partícipes en los proyectos ya completados de Baldr, Subway Franquicia, Tianna&Co y Beleket-Marbella, ya que en un breve espacio de tiempo se completaron estos proyectos, teniéndose que quedar fuera una cantidad muy importante de interesados. Cada día, la gente está más interesada en participar en distintas franquicias, sin tener que trabajar en ellas, y lo más importante, sin tener que desembolsar grandes cantidades de capital.

En la misma comparecencia, también anunció la puesta en marcha del modelo de Participación Recurrente Pasiva (PrP). Una vez registrada la marca, y cumplidos todos los trámites burocráticos a mediados de junio, se podrá contratar este nuevo modelo de cuentas en participación, donde desde 300 € mensuales, se podrá participar en 12 franquicias distintas, con unos resultados muy rentables y atractivos.

Artículos similares