martes, mayo 21, 2024

Siwon y su nuevo sérum autobronceador que se agotó en menos de 3 días de su lanzamiento

Cómo ponerse moreno sin sol: el bronceador que pone cara de verano incluso en otoño. Tan-Tan-Go es el nuevo autobronceador de Siwon, la marca de cosmética masculina líder en España, Siwon; que pone tan moreno como después de unas vacaciones, aunque toque sacar la manga larga del armario. Sin quemarse, pringarse de color naranja o ir con manchas como ocurre con los autobronceadores clásicos.

Durante la temporada de otoño-invierno se produce un extraño fenómeno en las oficinas de todo el mundo. Por un lado, están los que todavía conservan su envidiable moreno vacacional, souvenir de un verano en playas y piscinas, y que ahora alargarán hasta la primavera entre escapadas a la montaña y fines de semana de esquí. Por otro, los que se pasan al blanco nuclear en cuanto el calendario cambia de agosto a septiembre. Adiós a su mejor cara del año: bronceado, relajado, pilas recargadas…

Pero, ¿y si hubiera otra forma de mantener el moreno en cualquier época del año, sin dejarse la piel al sol o el sueldo en vacaciones?

Eso es precisamente lo que hace Tan-Tan-Go, un nuevo sérum de día con efecto bronceado natural y antioxidantes de Siwon, la marca española de cosmética masculina.

Moreno instantáneo y duradero para alargar el verano

Tan-Tan-Go es un sérum que estimula un bronceado gradual y natural en la piel, como el que se gana durante los meses de verano, para dosificarlo durante el resto del año.

Si se empieza a usar a diario un lunes, en apenas cuatro días se notará el moreno. Después de 2 semanas de uso continuado, parece como si se acabara de volver de vacaciones. Pasado un mes, el tono de bronceado se mantendrá estable mientras los efectos de los antioxidantes se hacen evidentes en una piel rejuvenecida y enérgica, como si el tiempo no hubiese pasado.

Un bronceado saludable

Tan difícil es resistirse al atractivo de un buen bronceado que muchos hombres acaban exponiéndose horas y horas al sol o, en el peor de los casos, acudiendo a cabinas solares. Aunque se use debidamente el protector solar y el aftersun (algo que casi nadie hace), el bronceado solo es la prueba gráfica de que el cuerpo trata de combatir el daño solar generando melanina (el pigmento que ‘oscurece’ la piel).

Por eso, el único método para conseguir un moreno saludable es con autobronceadores, ya que poseen principios activos que ‘engañan’ a al cuerpo para producir melanina, sin exponerlo a los perjuicios de pasar horas al sol ni mucho menos en las cabinas solares.

Un bronceado natural, sin colorantes

A pesar de ser un método de bronceado saludable y seguro, muchos hombres rechazan el uso de autobronceadores clásicos por la fama que se han labrado con los años: color anaranjado y poco realista, parches en la piel, manchas en la ropa, sábanas, dedos…

Pero la ciencia ha avanzado y a los neceseres han llegado productos como Tan-Tan-Go que, con una tecnología dedicada a activar la melanina de la piel, produce un bronceado completamente natural y progresivo. De hecho, este sérum se absorbe en segundos y no deja manchas, ni parches, ni una sensación pegajosa en la piel.

Es literalmente como si se tomara el sol, pero sin ninguno de los efectos secundarios.

Una fórmula cargada de antioxidantes

Pero este innovador cosmético va un paso más allá y combina numerosos antioxidantes como: Vitamina C, Vitamina E, Ácido Ferúlico, Chebula, Baya Goji, Arándanos…

Esta potente fórmula multivitaminas combate el estrés oxidativo (debido a la exposición al sol, contaminación, luz azul…), revitaliza la piel y combate los signos de envejecimiento. Así, mientras se coge moreno, se cuida la piel.

En cuestión de un mes, además del bronceado, se consigue una piel descansada, enérgica y cargada de vitalidad.

Además, no lleva parabenos ni sulfatos, es cruelty free, vegano y está dermatológicamente testado en todo tipo de pieles.

No hay que esperar más para recuperar la cara de verano, 365 días al año.

Como ya es marca de la casa en Siwon, su olor a frutos rojos, su ligera textura cremi-gel y sus rápidos resultados (aumenta el moreno en menos de una semana) solo hace más apetecible incluirlo en la rutina matutina de cuidados masculinos.

Usándolo todos los días, el bote de 30 ml de producto dura entre 1 y 2 meses (hasta 3 meses conservado en un lugar fresco y oscuro como el frigorífico). Perfecto para pasar un otoño e invierno con un bronceado tan saludable como envidiable.

Debido a la frescura del producto y su capacidad antioxidante, Siwon está produciendo Tan-Tan-Go en lotes pequeños para los que ya hay lista de espera en su web. No hay que esperar más para lucir estos meses de invierno con la mejor cara de verano.

Artículos similares