lunes, abril 29, 2024

MUNT lanza su nueva colección Nepal

MUNT, la marca especializada en el diseño, fabricación y comercialización de calcetines, anunció el lanzamiento de su nueva colección Nepal, una línea que formará parte del catálogo de esta empresa en los próximos días y que, al igual que las anteriores, se caracteriza por su durabilidad y comodidad.

Enfocados en la creación de calcetines originales, auténticos y llenos de estilo, MUNT se ha distinguido en el mercado por mantener un riguroso cuidado en la confección de sus piezas, garantizando la calidad de las mismas. La pasión de la moda y la creatividad le ha permitido a esta marca confeccionar en cada colección productos que reflejen la personalidad y hagan sentir especial a quienes usen sus calcetines.

Nueva colección Nepal de MUNT

Los amantes de los calcetines originales y de alta calidad, posiblemente encontrarán en MUNT una opción que exprese su personalidad y que, además, les permita disfrutar de la comodidad que los caracteriza. Esta marca se ha distinguido por reconocer la importancia de llevar calcetines adecuados al estilo individual, es por ello que en su catálogo es posible visualizar diferentes colecciones orientadas a cumplir con este objetivo.

Colors, Animal Print, Foodie Lovers e Ink-Fusión, son las actuales líneas de calcetines originales que ofrece la empresa, en las cuales se puede elegir entre una amplia gama de diseños y colores. En ese sentido, la marca ha anunciado la próxima incorporación de la colección Nepal a su catálogo, inspirada en la combinación de lugares referentes del turismo en Nepal.

Entre los diseños más destacados de esta marca está Pokhara, inspirado en uno de los destinos de aventura y ocio más destacados en este país y está confeccionado en colores azul y negro, con elemento característicos de este territorio. Himalaya y Thamel son otras dos opciones de calcetines originales de la colección, cuyos diseños podrán visualizarse en detalle desde la página web de la marca.

¿Por qué elegir los calcetines de MUNT?

Además de la originalidad, los calcetines de MUNT se han distinguido por contar con numerosas características que los hacen una excelente opción para todo tipo de necesidades. Su alta capacidad de transpiración, así como la calidad y control que ha mantenido esta marca arraigada en Barcelona, han sido algunos de los elementos claves que han contribuido a la aceptación de los calcetines en el mercado. Asimismo, se trata de productos 100 % sostenibles, ya que son confeccionados implementando materiales respetuosos con el medioambiente.

Actualmente, MUNT cuenta con un cupón de descuento para compras superiores a 29,90 € utilizando el código EXTRA20. Además, la marca dispone de un cupón del 10 % de descuento para cualquier compra con el código MUNT10.

Finalmente, para estas navidades la empresa también dispone de una sección de ofertas que incluye tres pares de calcetines originales de la misma colección o combinadas y servicio de envío totalmente gratuito. 

Artículos similares