martes, mayo 28, 2024

Cómo debes actuar con tu mascota ante el aumento de calor

Con la llegada del calor, es fundamental prestar especial atención a las necesidades de nuestras mascotas para garantizar su bienestar y salud en esta temporada. Las altas temperaturas pueden ser peligrosas para los animales, ya que no pueden regular su temperatura corporal de la misma manera que los humanos.

1
Proporciona acceso constante a agua fresca

Uno de los aspectos más importantes para mantener a tu mascota segura en climas cálidos es asegurarte de que siempre tenga acceso a agua fresca y limpia.

El agua es esencial para regular la temperatura corporal de los animales y prevenir la deshidratación, especialmente en días calurosos. Asegúrate de que el recipiente de agua de tu mascota esté siempre lleno y colocado en un lugar fresco y sombrío para mantenerla hidratada durante todo el día.

Además, considera colocar recipientes de agua adicionales en diferentes áreas de la casa o del jardín para que tu mascota pueda acceder fácilmente a agua fresca en todo momento, especialmente si pasa tiempo al aire libre.

Espalda
Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares