sábado, junio 22, 2024

Médicos revelan el peor momento para comer snacks y los alimentos que debes evitar

En nuestra rutina diaria, muchas veces nos encontramos con la necesidad de tomar un snack entre comidas principales. Sin embargo, los médicos han revelado que hay un momento del día que debemos evitar para consumir estos snacks.

Un estudio realizado por la Escuela de Ciencias de la Vida y de la Población del King’s College de Londres concluyó que los picoteos en la tarde-noche, alrededor de las 9 de la noche, están más relacionados con problemas cardiovasculares que los que se realizan en otros momentos del día.

1
El estudio nutricional y sus conclusiones

El estudio nutricional fue realizado con más de 850 personas y fue publicado en el European Journal of Nutrition. Los participantes que consumían snacks después de las 9 de la noche tendían a elegir alimentos altos en grasas y azúcares. Estos snacks estaban relacionados con indicadores sanguíneos más pobres en comparación con aquellos consumidos en otros momentos del día.

Espalda
Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares