sábado, junio 22, 2024

BLACK STAR CORPORATE, con Alexander Polenyaka al frente, sigue su plan de expansión este verano 2024

Barcelona, 10 junio de 2024.- BLACK STAR CORPORATE da el pistoletazo de salida a la nueva temporada de verano anunciando una estrategia de expansión que se centra en ampliar su cobertura en puntos localizados a lo largo del Mediterráneo por todo el continente europeo.

El reconocido grupo de catering, galardonado con el reconocimiento al mejor catering de España por HCS en 2020, no ha dejado de presentar nuevas aperturas en los últimos meses y anunciaba una noticia de última hora esta mañana: «Estés donde estés, este verano nos encontrarás en las ubicaciones más exclusivas».

Algunos de los lugares donde se ha podido conocer que ofrecerán este servicio de catering son el grupo Hilton, en el Hilton Diagonal Mar de Barcelona; el grupo PuroBeach, ubicado en Barcelona, Mallorca, Menorca y Sistiana con NH Collection; el grupo Marriott, en W Ibiza; el grupo La Daurada y su beach club La Marabanda, ubicados en Vilanova i la Geltrú, entre otros.

El grupo BLACK STAR CORPORATE se ha posicionado como el mejor catering en el sector de lujo, trabajando con las cadenas hoteleras, beach clubs y clubes nocturnos con más prestigio a nivel global. «En los últimos meses, hemos ampliado los puntos físicos y estamos invirtiendo en tecnología para seguir ofreciendo soluciones innovadoras a la altura de los estándares de los grupos con los que colaboramos, con relación a temas tan importantes como el ocio sostenible y responsable, que es una meta común en todo el sector HORECA», explicaba Alexander Polenyaka en una entrevista reciente. El director de la compañía, además de liderar el proyecto, es conocido en redes sociales, donde comparte con los seguidores su experiencia de crecimiento empresarial y consejos relacionados con su negocio, marketing digital, ventas y desarrollo personal.

Innovando con maridajes de coctelería de autor, el grupo sostiene que es capaz de crear una experiencia única combinando los mismos sabores tanto en líquido como humo mediante una selección de productos exclusivos.

Artículos similares