sábado, abril 20, 2024

Miel vs azúcar: cuál tiene más calorías

Muchos expertos en el área de nutrición siempre se encargan de recordarnos los grandes peligros a los que puede verse expuesta una persona debido al gran consumo de azúcar, de hecho, estadísticas han demostrado que la población española consume 71,5 gramos de manera diaria, lo cual es el triple de la cantidad recomendada del consumo de la azúcar por la Organización Mundial de la Salud.

El enemigo número 1 de cualquier dieta y de toda aquella persona que esté buscando bajar de peso es el azúcar, como también lo es para todos aquellos que padecen de diabetes, por ello muchas empresas y fabricas han creado diferentes tipos de productos que endulcen de igual manera que el azúcar pero sin serlo, y lo mejor aportando un nivel mucho más bajo de calorías a tu cuerpo.

Productos que simulan al azúcar

Productos que simulan al azúcar

Algunos de los reemplazos saludables que tiene la azúcar son la sacarina y la stevia, los cuales endulzarán de igual manera que el azúcar pero no aportarán casi calorías a tu cuerpo, por eso son usados por aquellos que sufren de diabetes, y son completamente aptas para el consumo de las personas que sufren de diabetes. Claro que hay un grupo de personas exigentes que opinan que estos endulzantes no se parecen en nada a la azúcar y prefieren utilizar miel para endulzar.

Por ello hoy te hablaremos de las diferencias que hay entre la miel y el azúcar y cual es mejor consumir pues contiene menos calorías.

Artículos similares