martes, octubre 4, 2022

Entrevista de trabajo en inglés: estas preguntas siempre se repiten

Si vas a asistir a una entrevista de trabajo en inglés, es porque eres bueno en este idioma… ¿O no?; por lo general, cuando aplicas a ofertas laborales en empresas multinacionales o extranjeras, es porque tienes conocimientos del idioma y cultura, o al menos manejas bien el idioma inglés, el cual es el universal y más conocido. 

Ahora bien, aunque hables el idioma y te defiendas bastante bien, lo mejor es estar algo preparado para enfrentar algunas preguntas frecuentes que te puedes conseguir y así ir un poco más confiado cuando debas asistir a la misma. Conoce cuáles son las que más se repiten y ve haciéndote una idea de las respuestas que puedes ofrecer para que los nervios no te traicionen. 

Preguntas frecuentes en una entrevista de trabajo

Entrevista de trabajo en inglés: estas preguntas siempre se repiten

Más allá de tratarse de una entrevista de trabajo en inglés o en cualquier otro idioma, es necesario comprender que en la mayoría de ellas, las interrogantes planteadas serán muy similares. Para comenzar, la empresa buscará saber de ti a nivel personal, pero también conocer tus actitudes y aptitudes para el cargo que quieres obtener.

Conocer algunas preguntas y también el tipo de respuesta que se espera de tu parte, abona el terreno para que evites responder de manera errónea, pues, en muchas ocasiones, aunque es positivo ser tú mismo, también es importante lucir y quedar como todo un profesional.

      

Artículos similares