jueves, abril 18, 2024

Estos son los mejores perros para personas mayores

Cualquiera que tenga un amigo peludo de cuatro patas en la vejez tiene naturalmente los mismos derechos y obligaciones que cualquier otro dueño de perro. Para la tercera edad, los perros son el último niño pero que tiene más pelaje.

Ya sea para parejas mayores o personas mayores solteras, darle un hogar a un perro significa, al igual que para los jóvenes, tener responsabilidades pero también poder disfrutar de muchos y grandes beneficios. Además, ciertas razas de perros son especialmente adecuadas para personas mayores.

Bulldog francés

Bulldog francés

Los bulldogs franceses son una de las razas de perros ideales para personas mayores si no quieres alcanzar el máximo rendimiento deportivo con tu perro, te gusta abrazar y tener un compañero fiel sin ambiciones de caza.

Al bulldog francés realmente no le importa si vives en la ciudad o en el campo, lo principal es que tengas suficiente tiempo para él y no tenga que estar solo todo el tiempo.

Porque como es un perro muy familiar, eso no le gusta nada. Como dueño de un perro por primera vez, el pequeño encantador te lo pone fácil, porque sus demandas se mantienen dentro de los límites.

Sin embargo, debes evitar la compañía del Bully. La raza no tolera bien el calor ni el frío. Por lo tanto, las vacaciones deben planificarse en consecuencia o el perro debe ser llevado a una perrera.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares