Pan blanco vs integral: cuál tiene más calorías

Almuerzo, cena y merienda: a los europeos les encanta el pan y comen una media de 80 kg al año. Los panaderos en Europa ofrecen más de 300 tipos de pan, y el pan de varios cereales y el pan mixto de centeno se encuentran con mayor frecuencia en el mostrador.

Según las recomendaciones nutricionales, se dice que el pan integral es la opción mucho más saludable que el pan blanco ¿Pero por qué y cuál tiene más calorías?

¿Qué es más saludable: el pan integral o el pan blanco?

¿Qué es más saludable: el pan integral o el pan blanco?

Los panes integrales se diferencian únicamente en que se utiliza grano sin pelar. Para algunos panes integrales, también se usa masa madre, pero esto suele ser más costoso debido a la gran cantidad de trabajo involucrado en la producción.

¿Los granos sin pelar realmente marcan la diferencia con la variante de grano entero o también puede alcanzar con confianza una rebanada de pan blanco? ¡Aclaramos!

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares