Los pasos que debes dar para apuntarte al Imserso

El Imserso es el programa de vacaciones subvencionadas del Gobierno de España. La idea es que todos los pensionistas residentes puedan beneficiarse de unas vacaciones más económicas en España.

¿Por qué es bueno para ti? Oportunidad de integrarte y de explorar nuevas partes de España, alojamiento de buena calidad y muy buena relación calidad-precio. Es bueno para la industria turística ya que ayuda a estimular el comercio de hoteles y destinos de vacaciones durante la temporada baja y mantiene a la gente empleada.

¿Qué es IMSERSO?

¿Qué es IMSERSO?

Son vacaciones combinadas especiales subvencionadas por el gobierno español dentro de España para residentes en España de entre 55 años (para viudo/a) y 65 años (jubilados) y mayores.

IMSERSO es la abreviatura del Instituto de Mayores y Servicios Sociales y sus viajes para personas mayores subvencionados por el gobierno español.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares