jueves, diciembre 8, 2022

Dieta planetaria: el régimen que te ayudará a perder 5 kilos al mes

Un equipo internacional de investigadores ha desarrollado un plan de nutrición llamado: Dieta planetaria, que no solo te ayuda a perder peso, sino que también es bueno para la Madre Tierra.

¿Salvar el planeta a través de una alimentación saludable? Esto es posible con la Dieta Planetaria, y puedes perder peso de una manera saludable y sostenible. El concepto científico de nutrición vincula la salud del individuo y el bienestar del planeta.

¿Sobre qué va la dieta planetaria?

¿Sobre qué va la dieta planetaria?

No tienes que ser vegano de inmediato: pero con menos productos animales y menos azúcar, todos pueden fortalecer su propia salud, perder algunos kilos y al mismo tiempo proteger el medio ambiente de manera sostenible.

La Comisión internacional e interdisciplinaria EAT-Lancet, compuesta por 37 científicos, ha estado trabajando en un concepto nutricional durante dos años: el resultado es la  Dieta de Salud Planetaria o dieta planetaria.

Se basa en los hallazgos de la ciencia nutricional y también tiene como objetivo proteger el planeta de una manera que conserve los recursos y sea sostenible.

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares