domingo, febrero 25, 2024

Dieta planetaria: el régimen que te ayudará a perder 5 kilos al mes

Un equipo internacional de investigadores ha desarrollado un plan de nutrición llamado: Dieta planetaria, que no solo te ayuda a perder peso, sino que también es bueno para la Madre Tierra.

¿Salvar el planeta a través de una alimentación saludable? Esto es posible con la Dieta Planetaria, y puedes perder peso de una manera saludable y sostenible. El concepto científico de nutrición vincula la salud del individuo y el bienestar del planeta.

¿Sobre qué va la dieta planetaria?

¿Sobre qué va la dieta planetaria?

No tienes que ser vegano de inmediato: pero con menos productos animales y menos azúcar, todos pueden fortalecer su propia salud, perder algunos kilos y al mismo tiempo proteger el medio ambiente de manera sostenible.

La Comisión internacional e interdisciplinaria EAT-Lancet, compuesta por 37 científicos, ha estado trabajando en un concepto nutricional durante dos años: el resultado es la  Dieta de Salud Planetaria o dieta planetaria.

Se basa en los hallazgos de la ciencia nutricional y también tiene como objetivo proteger el planeta de una manera que conserve los recursos y sea sostenible.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares