jueves, abril 18, 2024

Arguiñano da el secreto para una paella de escándalo

La paella es un plato de arroz español y se prepara tradicionalmente en una sartén bajo un fuego de leña. El marisco se fríe primero con un poco de aceite de oliva en la sartén y luego se retira de la sartén. Luego se fríe la carne. Finalmente, agregas ingredientes como dientes de ajo, tomates, frijoles o pimientos rojos.

Deja que estos ingredientes hiervan a fuego lento brevemente. Luego se añade a la paella arroz crudo y caldo de verduras sin dejar de remover.

La cantidad de líquido debe medirse con precisión, porque a partir de ahora no se debe remover la paella y no se puede agregar más agua a la paella. Una vez terminada la cocción de la paella, se tiene que reposar tapada unos diez minutos. Pero, ¿cuáles son los secretos de Arguiñano para que sea perfecta?

¿Qué es la Paella?

¿Qué es la Paella?

La paella es un plato de arroz español que se prepara en una sartén. Es el plato nacional de la Comunitat Valenciana y del Levante español. Mientras tanto, sin embargo, la paella se ha extendido por toda España y existen muchas variantes diferentes del plato de arroz español.

El término «paella» proviene originalmente del catalán y se remonta a la palabra latina «patella», que significa cuenco de metal plano o plato grande. El término fue adoptado por los valencianos alrededor de 1900 para referirse a la olla de metal utilizada para cocinar su plato nacional, la paella. Hoy el término se usa para el plato y para la sartén.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares