jueves, diciembre 8, 2022

Cómo funciona el algoritmo de Nutri-Score

El Nutri-Score es un sistema para etiquetar el perfil nutricional de un alimento en el frente del empaque usando letras y colores de semáforo. La calificación general se basa en un algoritmo de calificación. El sistema viene de Francia.

¿Cuántas calorías tiene el producto?

¿Cuántas calorías tiene el producto?

Demasiada grasa, demasiada azúcar, ¿cuántas calorías tiene el producto? El Nutri-Score debería servir de orientación. Su algoritmo probablemente cambiará pronto. Lo que eso significa.

Quién no conoce el pequeño semáforo ABCDE que vemos en varios envases de alimentos cuando vamos de compras: el Nutri-Score.

Dariana Echeto
¿Qué tal? ¡Soy Dariana! Resido en Venezuela y soy Licenciada en Comunicación Social desde el año 2013. ¡AMO REDACTAR! Tengo más de 6 años de experiencia en la redacción de artículos creativos, informativos, notas de prensa y redacción SEO. Me he especializado en la investigación y redacción de temas de distintas índoles para diversos portales web (en Venezuela, Chile, Perú, República Dominicana y España). También he recibido capacitación y he trabajado en redes sociales y marketing sin ningún inconveniente, adaptándome a las nuevas modalidades y algoritmos. Manejo perfectamente la plataforma WordPress y puedo redactar sobre diversos temas y a gran demanda. Soy una persona: - Atenta - Responsable - Preocupada - Dinámica ¡Y muy trabajadora!

Artículos similares