lunes, junio 17, 2024

Si estás en este grupo de pensionistas no cobrarás la paga extra de Navidad

Algunos pensionistas cobrarán el segundo de los dos pagos extra que recibirán durante este año 2022. El primero correspondió al verano e ingresó en el mes de junio y este último corresponde a la paga extra de Navidad.

Este dinero de las pagas extraordinarias de verano y la paga extra de Navidad corresponde al fraccionamiento en 14 pagas del subsidio. Es decir, se trata de las 12 pagas ordinarias que reciben todos los pensionados mensualmente, más otras dos adicionales.

¿Cuáles son las fechas asignadas para que pensionistas cobren la paga extra de Navidad?

¿Cuáles son las fechas asignadas para que pensionistas cobren la paga extra de Navidad?

Los pensionados obtendrán la renta del aguinaldo el mismo día que ingresaron la mensualidad ordinaria del mes de noviembre. Es decir, los jubilados verán depositado el dinero de la paga extra en sus cuentas entre el jueves 24 y el viernes 25 de noviembre, aunque la fecha exacta dependerá de cada banco.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares