sábado, noviembre 26, 2022

Así es el contrato de cuidadores de mayores

Cualquiera que utilice un servicio de atención debe celebrar primero un contrato de cuidadores de mayores por escrito con el proveedor. El contrato de cuidado debe entregarse a la persona que necesita el cuidado.

Antes de decidirte por un servicio de cuidadores de mayores, debes fijarte en la letra pequeña del contrato. Entre otras cosas, se registra aquí qué servicios proporciona el servicio. Cierto contenido es incluso requerido por ley. Pero no te preocupes, no es necesario ser abogado para saber si todo lo importante está regulado en el contrato de cuidadores de mayores.

¿Por qué es importante un contrato de cuidados por escrito?

¿Por qué es importante un contrato de cuidados por escrito?

Como cuidador, ejerce tus derechos y asegúrate que te entreguen un contrato de atención por escrito. Ten en cuenta: El contrato debe ser firmado por ambas partes contratantes. Si el contrato está firmado por un familiar autorizado, esto debe indicarse en cualquier caso mediante la adición correspondiente, por ejemplo, «en nombre de».

Los servicios acordados deben estar listados con precios individuales en el contrato. No es suficiente si solo se mencionan los costos totales. Los servicios individuales deben describirse en detalle y de una manera que sea fácil de entender. Los tiempos de atención también deben definirse con precisión.

Artículos similares