viernes, abril 19, 2024

Cirugía estética para mayores de 50: esto es lo que debes saber

Levantamiento de senos, botulínica y compañía: El mercado de la cirugía estética está en auge. La proporción de personas mayores en este negocio de crecimiento está aumentando. ¿Qué riesgos para la salud están tomando?

Las arrugas y otros signos de envejecimiento son parte de la vida y son completamente naturales. Sin embargo, uno u otro desea volver a su apariencia anterior. Aquí, la cirugía estética y plástica puede ser una buena manera, especialmente para pacientes mayores, de fortalecer nuevamente su propia confianza en sí mismos.

¿Demasiado joven para ser viejo?

¿Demasiado joven para ser viejo?

La mayoría de las mujeres u hombres alrededor de los 50 notan que su piel está perdiendo su elasticidad y firmeza. Las arrugas y los surcos se hunden cada vez más en la piel del rostro, y también hay cambios ópticos en el resto del cuerpo

Muchas personas en esta edad dorada quieren seguir luciendo tan vibrantes como se sienten y están considerando la cirugía estética para rejuvenecer y restaurar su piel y su cuerpo. 

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares