Los pasos para renovar la demanda de empleo

La demanda de empleo en España se trata de una solicitud de empleo enviada por una persona, desempleada o no, a una oficina pública de empleo, un sindicato, una organización de trabajo temporal o la red de Servicios Europeos de Empleo (EURES).

¿Qué hacer si te quedaste sin trabajo en España?

¿Qué hacer si quedaste sin trabajo en España?

Si perdiste tu trabajo en España, hay una serie de pasos que puedes seguir para asegurarte de estar protegido durante tu período de búsqueda de empleo o demanda de empleo. El sistema español de Seguridad Social puede proporcionarte una prestación por desempleo. La cuantía y duración varía en función de tu historial laboral y de las cotizaciones a la Seguridad Social.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares