jueves, abril 18, 2024

10 postres que no llevan azúcar y puedes tomar estando a dieta

Todo el mundo conoce el antojo de los postres dulces. Pero un postre bajo en carbohidratos también puede satisfacer el antojo de algo dulce, por lo que no tienes que prescindir de tus dulces y postres favoritos incluso con una dieta baja en carbohidratos. 

Los postres en particular ofrecen el potencial de suministrar al cuerpo suficientes proteínas. Un postre bajo en carbohidratos debe contener la menor cantidad posible de carbohidratos. El dulzor necesario se puede lograr con frutas o con edulcorantes herbales como la stevia. 

Secreto poco conocido de una alimentación saludable

10 postres que no llevan azucar y puedes tomar estando a dieta 1 Vida.es

Puedes tener tu pastel y comértelo también. Sí, es cierto: comer sano no significa que no podamos disfrutar de nuestras golosinas favoritas, solo significa que debemos ser un poco más creativos para hacer que el postre sea algo que podamos disfrutar con la conciencia tranquila.

Y eso es bueno, porque te traemos 10 de nuestros postres saludables favoritos que ni siquiera sabías que son mucho más saludables que los postres reales.

¿Qué tienen en común el crème brûlée, el tiramisú y el pastel de chocolate? Así es, son uno de los postres más populares a los que nadie podría decir que no. Otra (triste) verdad: Desafortunadamente, no ahorran precisamente azúcar al prepararlos.

Por supuesto, puedes regalarte dulces pecados de vez en cuando. Si generalmente perteneces al grupo de golosos anónimos, es posible que ya estés buscando desesperadamente alternativas adecuadas a las pequeñas bombas de caramelo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares