sábado, enero 28, 2023

El truco para conservar las berenjenas para que estén más tiempo frescas

Las berenjenas están disponibles comercialmente durante todo el año. La temporada nativa de la planta de solanáceas es entre octubre a abril, pero dependiendo la zona y el clima puede variar de septiembre a mayo. Cómo almacenar berenjenas y cuándo se estropean, puedes averiguarlo aquí. 

¿Qué son las berenjenas?

¿Qué son las berenjenas?

La berenjena, también llamada berenjena o Solanum Melongena, pertenece a la familia de las solanáceas y forma parte integral del menú de muchos hogares. Cocida, se puede integrar en muchas recetas, pero la verdura no se debe comer cruda

La razón de esto es la sustancia química solanina, que también se encuentra en vegetales como los tomates y las papas y solo se descompone al calentarlos. Sin embargo, los nuevos tipos de berenjena ya contienen menos solanina y también tienen sustancias amargas reducidas.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares