sábado, febrero 4, 2023

Así son las hipotecas para personas mayores

Las personas mayores también pueden solicitar una hipoteca en España siempre que cumplan ciertos requisitos. La edad es una de ellas. Así son las hipotecas para personas mayores.

En España, tanto las personas mayores como los adultos jóvenes tienen que cumplir ciertos requisitos para que se les conceda una hipoteca. De hecho, la edad es uno de los aspectos más importantes que comprueba el banco a la hora de solicitar una hipoteca, ya sea de primera o segunda vivienda.

El motivo: la devolución de la hipoteca está ligada a un plazo máximo

El motivo: la devolución de la hipoteca está ligada a un plazo máximo

En realidad no hay límite de edad a la hora de conceder una hipoteca, pero el banco no dará luz verde si otros requisitos como la capacidad de pago, la capacidad de endeudamiento y unos ingresos estables no son suficientes.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares