sábado, febrero 4, 2023

Imserso: estos son los cambios de los viajes en 2023

El Imserso, programa vacacional para pensionistas del Gobierno de España, tiene en oferta más de 810.000 paquetes turísticos para la nueva temporada en el litoral peninsular, las islas y el interior de España.

Cómo funciona Imserso

Cómo funciona Imserso

El gobierno español opera un plan de vacaciones asequibles para pensionistas, conocido como el plan Imserso, que permite tanto a los extranjeros como a los ciudadanos españoles acceder a vacaciones de cuatro días por tan solo 115 euros y vacaciones más largas de diez días por tan solo 455 euros, siempre que cumplen con los criterios de elegibilidad.

¿Te preguntas si podrías aprovechar esta increíble oferta? Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el programa Imserso, incluido quién es elegible, cómo presentar una solicitud y qué tipo de vacaciones podrías tener.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares