jueves, abril 18, 2024

Coca cola zero, light, zero zero: estos son los edulcorantes que llevan

Cola Light, Zero Zero y Cola Zero no contienen azúcar, ¡pero por lo tanto no son más saludables que la Coca-Cola clásica! ¡Por el contrario! La indulgencia puede tener consecuencias peligrosas.

Cola Light y Cola Zero: ¿más saludables que las colas clásicas?

Cola Light y Cola Zero: ¿más saludables que las colas clásicas?

No es ningún secreto: Coca-Cola contiene mucha azúcar, ¡y eso no es saludable! Pero quienes beben Cola light, Zero Zero y Cola Zero muchas veces no lo hacen mejor, sino todo lo contrario. 

Aunque estos otros sabores de cola no contienen azúcar, no son más saludables que la Coca-Cola clásica.  ¡Tanto Light como Zero Zero y Coca Cola Zero contienen edulcorantes!

  • La cola contiene mucha azúcar. Un vaso de 250 ml contiene 27 gramos de azúcar y tiene casi 95 calorías.
  • Coca-Cola Light no contiene azúcar. Un vaso de 250 ml tiene menos de una caloría.
  • Coca-Cola Zero tampoco contiene azúcar. Por lo tanto, un vaso de 250 ml tiene menos de una caloría.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares