jueves, abril 18, 2024

Esta es la cena que no deberías comer nunca si quieres mantener tu salud

Muchas veces tenemos una rutina alimentaria que nos puede parecer muy saludable, sobre todo a la hora de la cena y en realidad no es recomendada por los nutricionistas. Y de hecho, hay cenas que no deberían ser tomadas en especial por aquellas personas que cuidan de manera estricta sus alimentos, bien sea por qué desean cuidar su cuerpo o porque están bajo un régimen nutricional estricto. 

Sandwich mixto o bikini la cena prohibida

Esta es la cena que no deberías comer nunca si quieres mantener tu salud

Este es el plato que no deberías elegir para la cena, ya que lejos de ser un plato ligero, debido a sus ingredientes, puede resultar algo pesado para la hora de cenar. Si eres de las personas que cuida su figura y no se permite ningún tipo de comida que pueda alterar su dieta, este artículo es para ti.

Aquí descubrirás que el delicioso sandwich bikini o mixto no es la mejor opción para cenar, esto siempre y cuando desees mantener tu peso; además, te mostraremos las mejores opciones para que cenes sanamente. 

    

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares