domingo, febrero 5, 2023

Consejos para controlar los ataques de hambre

¿Tienes antojos persistentes de atiborrarte de golosinas dulces y azucaradas? ¿Y estos ataques frustran tus planes para alcanzar o mantener el peso deseado? Entonces debes seguir estos consejos para controlar los ataques de hambre.

¿Qué son los antojos o ataques de hambre?

¿Qué son los antojos o ataques de hambre?

Antojos: el enemigo número uno de cualquiera que intente perder o mantener el peso. En estas fases te vence el antojo de cosas dulces, grasosas, poco saludables. Y luego, por lo general, te golpea. Sin control. Pero los ataques de hambre se pueden evitar con algunos trucos.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares