jueves, abril 25, 2024

Razas de perros ideales si tienes niños

La mayoría de los perros son juguetones y les pueden encantar los niños, sobre todo cuando son cachorros, ya cuando son adultos, quizás ya no les agraden tanto; sin embargo, se ha observado que algunas razas de perros son más dadas con los niños que otras y son mucho más tolerantes.

Esto ha estigmatizado a muchas razas que pueden llegar a ser muy cariñosos y protectores con los niños, pero son considerados peligrosos, como el pitbull y pastor alemán, entre otros. A los perros solo les falta una buena socialización desde cachorros y puedes tener un amigo fiel dispuesto a defender a esos niños y jugar con ellos; sin embargo, hay unas razas que se destacan más que otras en el cuidado de los niños y por eso se consideran las más apropiadas. 

Bóxer  

Razas de perros ideales si tienes niños

Esta raza de perros son muy inteligentes, enérgicos y juguetones, no les agrada la soledad por lo que son perros de compañía, a pesar de no ser guardianes, son capaces de defender a su familia con arrojo, pueden ser algo intimidantes por su corpulencia y porte. 

No ladran mucho, ellos emiten un característico gruñido, son muy especiales con los niños, les tienen una gran tolerancia y son muy protectores de estos cuando los acompañan a diario. 

    

Michael Graterol
Michael Graterol
Soy venezolano, Capitán en Situación de Retiro del Ejército, profesional de Enfermería, redactor de contenido Web, padre de familia, dispuesto a aprender cada dia para el mejoramiento personal y profesional.

Artículos similares