viernes, abril 19, 2024

La mejor dieta para comenzar el año sin excesos

Adelgazar es uno de los clásicos de los buenos propósitos para comenzar el año. Al comienzo del nuevo año, la motivación es alta, pero a menudo se estabiliza rápidamente: alrededor del 90 por ciento de las dietas fallan a largo plazo.

Cumplir con las dietas: ¿Por qué fallamos tan a menudo?

Cumplir con las dietas: ¿Por qué fallamos tan a menudo?

Hay diferentes razones por las que no nos ceñimos a las dietas. Puede deberse a un tipo de dieta incorrecto, porque cada cuerpo es diferente y metaboliza de manera diferente.

Algunas personas que quieren perder peso pueden hacer frente bien a una dieta predominantemente baja en carbohidratos, mientras que otras fracasan con este método porque no pueden mantener en el largo plazo. Para lograr el peso deseado, debes cambiar tu dieta a largo plazo; Las dietas estrictas solo proporcionan pérdida de peso a corto plazo.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares