sábado, febrero 4, 2023

Filete a la plancha con guarnición de verduras, la receta saludable de José Andrés

 ¿Qué podría ser mejor que un filete tierno y jugoso directamente de la plancha? Pero además de la calidad de la carne, la correcta preparación también determina el perfecto disfrute. Con nuestros sencillos consejos te convertirás en un maestro de la plancha.

Preparar la plancha

Preparar la plancha

Para que tu filete quede perfecto, ¡la plancha tiene que estar muy caliente! Por lo tanto, las planchas de gas y eléctricas deben precalentarse durante al menos 10 a 20 minutos. Precalienta la plancha. Cepilla la rejilla de la plancha con un poco de aceite para que la comida no se pegue. El aceite de colza es ideal porque no tiene sabor y puede soportar altas temperaturas.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares