Las albóndigas de pollo y verduras de Arguiñano que te comerás en segundos

Albóndigas de pollo y verduras: un plato principal ligero y sabroso que combina bien con cualquier guarnición: trigo sarraceno, puré de papas, pasta, ensaladas y verduras. 

Las albóndigas se preparan con bastante facilidad y rapidez, especialmente si preparas pollo molido con anticipación. Te dejamos algunos tips, cuatro recetas albóndigas de pollo y una más de Arguiñano que te comerás en segundos.

Variaciones de las albóndigas de pollo

Variaciones de las albóndigas de pollo

La variación más común de carne molida para albóndigas de pollo se hace con pechuga de pollo molida, cebollas y migas empapadas sazonadas con una mezcla de sal y pimienta negra. El pan se puede remojar en leche o agua. 

A veces se agregan migas de pan, champiñones, sémola, verduras y varias especias a la carne picada. Las albóndigas se fríen primero en una sartén, luego se cocinan en una salsa de tomate, crema agria o crema.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares