sábado, abril 20, 2024

Remedios caseros que ayudan a tratar la psoriasis

La piel está irritada y con picazón. Se desarrolla enrojecimiento y la piel se descama. En el peor de los casos, la piel del sitio se inflama. Hablamos de psoriasis o soriasis. Esta es una enfermedad crónica de la piel.

Es posible que tengas poca o ninguna molestia durante un período de tiempo, pero luego regresará. Es importante que el médico te aclare la enfermedad cuando aparezcan los primeros síntomas para obtener la medicación adecuada. Además, puedes usar remedios caseros para contrarrestar esto.

¿Qué es la psoriasis de todos modos?

¿Qué es la psoriasis de todos modos?

Como ya se mencionó, la psoriasis se llama psoriasis. Esta es una enfermedad que afecta principalmente a la piel. Suele ser hereditario. Los síntomas son:

  • Áreas rojas e inflamadas de la piel.
  • Escamas brillantes en codos, rodillas o cabeza también.
  • Picor.

La artritis psoriásica también puede hacer que las articulaciones se hinchen. La psoriasis pustular causa pústulas purulentas en las manos y los pies. Además de una predisposición genética, las infecciones, los trastornos metabólicos, los problemas psicológicos, la obesidad o las lesiones también pueden ser responsables de la psoriasis.

No es posible una cura completa, pero hay muchas formas de combatir la enfermedad con la medicación adecuada y los remedios caseros adecuados.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares