jueves, abril 18, 2024

Trucos para que la gente mayor puede escuchar la tele sin volver locos a los vecinos

El riesgo de pérdida auditiva también aumenta con la edad. Entre otras cosas, se vuelve cada vez más difícil seguir conversaciones o comprender los diálogos en la televisión. 

Los auriculares que se pueden conectar a la televisión son útiles. Sin embargo, los auriculares con cable pueden ser una fuente de tropiezos, por lo que algunos expertos recomiendan auriculares inalámbricos para la gente mayor para que puedan escuchar la tele.

Mejores auriculares para que la gente mayor pueda escuchar la tele

Mejores auriculares para que la gente mayor pueda escuchar la tele

Hay determinados tipos de auriculares que se adaptan específicamente a estas necesidades y pueden tener las siguientes características:

  • Cancelación de ruido: Con ciertas versiones, puedes suprimir el ruido de fondo a tu alrededor con solo presionar un botón.
  • Inteligibilidad del habla: Esto se ha mejorado significativamente para que puedas comprender mejor el diálogo en las películas o el presentador de noticias.
  • Control de equilibrio: Una discapacidad auditiva se puede compensar individualmente en el oído.
  • Fácil de usar: Configura y usa con instrucciones simples y comprensibles

Los llamados auriculares sobre la barbilla, también disponibles comercialmente como amplificadores auditivos, son una alternativa a los auriculares. Los tapones se ponen en la oreja y la percha está debajo de la barbilla.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares