miércoles, febrero 1, 2023

El motivo por el que la gente mayor duerme menos

A medida que las personas envejecen, sus necesidades individuales de sueño cambian. Las personas mayores a menudo se quejan de un insomnio creciente o que duerme menos, esto puede tener varias causas. Los principales cambios aquí son las fases del sueño y el tipo de sueño.

Nuestra necesidad de dormir disminuye a lo largo de nuestra vida

Nuestra necesidad de dormir disminuye a lo largo de nuestra vida

Cuando bebés, pasamos aproximadamente 2/3 del día durmiendo. Esto es fundamental para nuestro desarrollo, porque crecemos enormemente tanto física como mentalmente durante la infancia y la niñez. Pero incluso en la adolescencia, nuestro ritmo de sueño se ve desafiado por primera vez.

Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares