Los chollos de Decathlon para hacer ejercicio en casa

Hoy yoga, mañana HIIT, luego combate corporal para hacer ejercicio en casa: la selección de diferentes deportes es enorme, al igual que la selección de ropa deportiva. Pero no todos los atuendos combinan con todos los entrenamientos. Pero, indiferentemente de tu elección de ejercicios y ropa, lo que no te puedes perder ahora son los chollos de Decathlon para hacer ejercicio en casa.

Aquí puedes averiguar qué ropa debes usar para uso fit, yoga, entrenamiento HIIT o body combat en casa. Con la selección cada vez mayor de ropa deportiva, a veces no es tan fácil encontrar el atuendo adecuado para tu entrenamiento.

Ropa absorbente de sudor para HIIT

Ropa absorbente de sudor para HIIT

El llamado entrenamiento HIIT combina diferentes ejercicios que puedes hacer con tu peso corporal. Así que no necesitas más equipamiento que una colchoneta de fitness para hacer este ejercicio en casa. Los ejercicios se realizan uno tras otro en unidades de circuito, a menudo sin descansos. Después de un breve respiro, se puede repetir el circuito.

Dado que el entrenamiento es particularmente sudoroso, tu ropa debe estar hecha de materiales que sean transpirables y que puedan absorber bien el sudor. También es importante que la ropa te quede bien y no resbale durante los ejercicios.

Un sostén deportivo que te quede bien asegura que tus senos estén bien protegidos y que los movimientos estén amortiguados. Las mallas y las blusas también deben ser transpirables. En lugar de un top, también puedes usar solo un sostén deportivo durante tu rutina de ejercicio en casa.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares