viernes, abril 19, 2024

Consejos para una oficina siempre limpia

Una oficina o local comercial limpio y ordenado contribuye a un buen ambiente de trabajo. El primer consejo se relaciona con el desarrollo de un plan de limpieza de oficinas. Los platos a menudo se amontonan en la cocina y nadie se siente responsable por ellos.

Por lo tanto, la división de un servicio de cocina es especialmente adecuada, porque se determina con precisión qué empleado es responsable del estado óptimo de la cocina en qué día de la semana.

Las siguientes tareas deben realizarse en la cocina

Las siguientes tareas deben realizarse en la cocina

Los platos deben colocarse en el lavavajillas, las encimeras y las mesas deben limpiarse y los alimentos en mal estado deben retirarse del refrigerador. Además, una vez a la semana hay una hora para mantener el orden básico. El viernes es un día propicio para la rutina semanal.

Por ejemplo, el cuidado de las plantas también se puede programar para este día de la semana, porque muchas veces se olvidan por completo o se cuidan de forma incorrecta. Las plantas frescas y saludables en particular animan la oficina y, además, las plantas limpian el aire.

Dariana Echeto
Dariana Echeto
¿Definirme en pocas palabras? ¡Es complicado para una periodista! Tengo 31 años de edad y más de 5 años en el maravilloso ejercicio de la redacción. Soy una persona proactiva, organizada y responsable, con buenas relaciones interpersonales. Siempre tengo la mejor disposición para la realización de mis actividades personales, labores y el cumplimiento del horario. Amo los retos y los desafíos porque me han hecho crecer como persona y como profesional. Tengo muchas cosas que contarte, puedes leerme en vida.es.

Artículos similares